NUEVOS UNIFORMES PARA POLICIAS INVESTIGADORES EN SINALOA

La Fiscalía General del Estado a través del director de la Policía Investigadora Estatal, hizo entrega a su personal de 646 uniformes y 243 chalecos antibalas nivel 4, en una primera entrega; como parte del equipamiento que fortalecerá los trabajos de la PIE.

Marco Antonio Almanza Avilés, director de la Policía Investigadora del Estado, destacó que se entregó en una primera etapa uniforme completo a policías investigadores, como parte de los cambios que está realizando la Fiscalía General del Estado.

“Cachucha, casaca, pantalón, chamarra, botas, posteriormente nos van a llegar 450 más para ya completar a todo el personal y darle un giro a esta Policía Investigadora para empezar a ver lo que venimos implementando, totalmente diferente el estilo de trabajo de la Policía Investigadora”, señaló el funcionario.

Almanza Avilés, indicó que la inversión para equipar de uniformes completos y chales antibalas a los Policías Investigadores, forma parte de los trabajos de fortalecimiento que el Fiscal Juan José Ríos Estavillo, está realizando para generar una mejor y eficiente procuración y persecución del delito.

“Recibimos por parte de la Fiscalía, estamos recibiendo un total de 646 uniformes, son 600 camisas, 600 pantalones, 243 cachuchas, 243 chalecos antibalas, con una inversión de 2 millones 400 mil pesos”, manifestó el director de la PIE.

Comentarios

Comentarios