SE REGISTRAN PRECANDIDATOS PRIÍSTAS

Redacción

Se cumplió el requisito para los primeros aspirantes a entrar en la contienda electoral en el Estado de Sinaloa y particularmente en el centro del estado y las diputaciones que estará encabezando el símbolo priísta. Junto con Jesús Valdés Palazuelos, que se lanzó a la búsqueda de la reelección por la capital del Estado, aparecieron con documentos en mano y firma de registro, 7 aspirantes a ser miembros del Congreso estatal.

En el ambiente típico de fiesta con música de banda en vivo y la gritería de las mujeres priístas de base, que en grupo alcanzaron un estruendoso decibelaje y algunos aspirantes a ocupar cargos, que soló asistieron para acompañar a Valdés Palazuelos y anunciar que al día siguiente estarían registrándose, como fue el caso de Aarón Rivas Loaiza que busca una diputación Federal o el de la ex regidora Margarita Inzunza, quién adelanto que el próximo miércoles habrá espacio para el registro de las mujeres, de acuerdo a la convocatoria.

Después del registro del aspirante a la alcaldía, estuvieron los que pretenden escaños en el Congreso: Sergio Jacobo por el distrito II, Jesús Antonio Marcial Liparoli por el número III, Gilberto Irazoqui Galaviz por el número IV, Feliciano Valle por el número VIII; Andrés Félix Zavala por el número XII; Tomás Amador por el distrito número XV y Faustino Hernández Álvarez por el distrito XIX.

El Comité Directivo Nacional, extendió el plazo de registro hasta el día domingo para que el resto de los aspirantes presenten sus documentos de acreditación y obtengan su carta de precandidatura.

Comentarios

Comentarios