SUPERAN GOBIERNO Y AYUNTAMIENTO DE CULIACÁN META DE REENCARPETADO

*Ya beneficiamos cerca de 90 colonias: Jesús Valdés

Con el reencarpetado de tres calles del fraccionamiento Sauces del Humaya, el Ayuntamiento de Culiacán ya rebasó la meta del Plan Municipal de Desarrollo de reencarpetado, que era de 2 millones de metros cuadrados, lo cual se ha logrado de la mano del gobernador, Quirino Ordaz Coppel, informó el presidente municipal, Jesús Valdés Palazuelos.

Incluso precisó que ya suman casi 90 colonias y fraccionamientos cuyas calles han sido reencarpetadas, adicionalmente a las vialidades y bulevares principales que cruzan la ciudad y así como los de acceso a importantes sectores habitacionales.

El alcalde se reunió con los vecinos del fraccionamiento Sauces del Humaya, de quienes recibió sentidos reconocimientos por los trabajos a realizar.

Antes de dar el banderazo de inicio de los trabajos de reencarpetado, Joselino Sánchez Tapia le manifestó que “la verdad, en lo personal pensé que esto no lo íbamos a ver”, y explicó que pensó ello porque ya tiene cerca de 30 años viviendo en este sector y nunca antes se le había dado un trabajo de mantenimiento de la calidad que se le va a dar hoy. “Era apremiante la rehabilitación del asfalto”.

En este evento también estuvo presente el director de la Escuela Normal de Educación Especial de Sinaloa (ENEES), Jorge Mario Soto Moreno, quien se sumó al reconocimiento de los vecinos hacia el Alcalde, pues recordó que este plantel mejoró en varios rubros gracias a las gestiones que realizó cuando era diputado federal el ahora Presidente Municipal.

Comentarios

Comentarios