TAMBIÉN EN MORENA SE JALAN DE LA GREÑA

Redacción

Los conflictos al interior de los partidos políticos no se han hecho esperar, debido a las designaciones de candidaturas y los méritos que hace cada uno para merecer que su nombre salga en las boletas electorales y surgen los problemas como se ha registrado en el Comité Directivo Municipal de Morena en Mazatlán.

Víctor Galván, ex asesor del único regidor de Morena en el cabildo mazatleco, José Antonio Crespo, ya inició con una serie de quejas, incluso, frente a los representantes de los medios de comunicación, porque considera que no lo toman en cuenta para una candidatura.

“Lo que nosotros exigimos es piso parejo, las oportunidades deben ser para todos y más en Morena”, dijo el militante político y activista social.

Señaló que por ahora no ha recibido las oportunidades esperadas dentro de ese organismo político que preside Luis Guillermo Benítez Torres, quien se dice, también está interesado en ser el abanderado de ese partido para la presidencia municipal, es decir, por segunda ocasión consecutiva.

Ante este reclamo de “piso parejo” por parte de Víctor Galván, Benítez Torres calificó el hecho como una rebeldía de la militancia al interior del partido, aunque no descartó esa posibilidad de ir él también por la silla principal del Ayuntamiento.

Comentarios

Comentarios