VALENZUELA MEDINA ENTREGA OBRAS EN VILLA JUÁREZ

El presidente municipal de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, entregó las obras culminadas en el municipio, en ésta ocasión tocó el turno a la sindicatura de Villa Benito Juárez, en las obras de construcción de un módulo y baños adosados en el Bachillerato Intercultural, así como la inauguración de la pavimentación y alumbrado de la calle Rosales, en el centro de la sindicatura.

El Edil del municipio está comprometido en mejorar los servicios públicos y apostarle a la educación de los niños y jóvenes de Navolato.

 «Estamos haciendo las obras posibles, le estamos ganando al tiempo, y ténganlo por seguro que lo que nos queda seguiremos apostándole al futuro de nuestros niños y a mejorar la calidad de vida de los navolatenses.», expresó ante  los beneficiarios quienes agradecieron  en repetidas ocasiones al Alcalde, por el trabajo y apoyo a Villa Juárez.

Por su parte, la Sindica Municipal, Nelly Fabiola Carrillo Pérez, comentó estar muy agradecida por   todos los beneficios que Valenzuela Medina ha brindado, desde el tema de educación, servicios públicos, pavimentación, entre otros.

«Sabemos y reconocemos todo lo que nos ha traído, le damos las gracias a usted y estamos seguros que seguirá gestionando más para Villa Juárez, gracias Presidente.», concluyó Nelly Carillo.

La obra perteneciente al Bachillerato Intercultural, consiste en la construcción de un módulo de aula y la realización de módulos sanitarios adosados, siendo beneficiados una gran cantidad de alumnos. La joven Itzel Benítez habló en representación de sus compañeros agradeciendo la atención y el compromiso por parte de Valenzuela Medina, mencionando que apostarle a la educación, es apostarle al futuro de todos.

Los trabajos realizados en la calle Rosales incluye la pavimentación y el alumbrado público, en donde comentó la Sra. Rafaela Beltrán de Camacho tiene esperando esta obra por más de 54 años, ya que es el tiempo en el que ella ha sido residente de esa colonia.

Comentarios

Comentarios