CIERRA CUÉN OJEDA PRECAMPAÑA AL SENADO EN SINALOA

Redacción

De norte a sur el precandidato al Senado de la República del Partido Sinaloense por el Estado de Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, cerró su precampaña en los municipios de Ahome, Angostura, El Fuerte, Choix, Sinaloa de Leyva, Guasave y Escuinapa.

Con la intención de promover sus aspiraciones como pre candidato a Senador por la coalición “Por Sinaloa al Frente”, Cuén Ojeda se reunió con simpatizantes y militantes de los partidos, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y del Partido Sinaloense, como parte de sus actividades de cierre de precampañas en los municipios.

En la gira de precampaña Cuén Ojeda manifestó “Me siento muy emocionado y contento porque el ánimo de la gente hacia mi precandidatura me da confianza de que pronto seré su candidato al Senado de la República, pero además, la gente está muy entusiasmada en participar, me han dicho que no me van a dejar sólo, que ellos me brindan su confianza para que encabece sus demandas”.

Asimismo, en el municipio de Guasave, Héctor Melesio aprovechó para hacer la propuesta de que Jesús López fuera el precandidato a la alcaldía de Guasave y así fuera arropado por todos los que integran “El Frente por Sinaloa”, PAS, PAN, PRD y MC.

“Llevaré a la Asamblea Estatal del Partido Sinaloense, la máxima autoridad de nuestro instituto político, la propuesta para que Jesús López sea el precandidato a la presidencia del municipio de Guasave por “El Frente por Sinaloa”, para lo cual tengo toda la confianza de que será aceptado”, informó el Presidente del PAS.

En el municipio de Sinaloa de Leyva se hicieron presente centenas de militantes adheridas a los partidos, PAS, PAN, PRD y MC los cuales reiteraron su compromiso con la Coalición de “Por Sinaloa al Frente”, lo que hiciera que Cuén se sintiera satisfactorio arropado para sacar adelante su precandidatura al Senado de la República.

Por su parte, en El Fuerte y Choix los indígenas Yoremes recibieron a Héctor Melesio Cuén Ojeda con danzas autóctonas en la plazuela de Mochicahui.

En el evento Cuén Ojeda expresó “En este cierre de precampaña la gente se encuentra molesta por lo que está pasando, pero los municipios de Choix y El Fuerte, tienen una característica particular: una comunidad indígena agraviada, 7 de cada 10 indígenas viven en la pobreza, hasta ahora no se les ha hecho justicia, cuando fui Diputado luchamos para que se aprobara la Ley Indígena, apenas hace unos días la acaban de aprobar, pero no quedamos conformes, seguiremos en la lucha para que se les reconozca plenamente sus derechos”.

Por último, en el municipio de Escuinapa Cuén Ojeda no desaprovechó la oportunidad para referirse a los proyectos representativo como son: el Centro Integralmente Planeado y la Presa Santa María los cuales fueron concebidos como impulsores de desarrollo pero que en la actualidad tienen algo en común: ambos están paralizados y finalizó diciendo que con unidad se pueden lograr muchos objetivos, para tener buenos resultados.

Comentarios

Comentarios