CON UNIDAD Y LIDERAZGO RECUPERAREMOS EL DISTRITO 24: ARCELIA PRADO

Sugey Estrada

Convertida oficialmente en la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Arcelia Prado Estrada recibió la constancia de postulación para contender por la elección a diputada local por el 24 distrito electoral en el presente proceso de elección popular.

Acompañada por el diputado federal, Germán Escobar Manjarrez; la presidente del CDM del PRI, Norma Rendón, así como por los  pre candidatos a Presidente Municipal de El Rosario y Escuinapa Hugo Enrique Moreno Guzmán y Cinthia Verenice Echegaray Torres respectivamente, la aspirante agradeció la oportunidad brindada así como de enfatizar a los presentes la necesidad de trabajar unidos y en pro de la fórmula priísta no solo a nivel local sino también al federal.

“Sin duda es una particular oportunidad para trabajar con fuerza en las demandas más sentidas de los rosarenses y los escuinapenses que piensan como nosotros; hacer de esto un bello Estado de Sinaloa, uno de mucho progreso y de bienestar”, dijo.

Manifestó ser una mujer que le gustan los retos, comprometida con las causas sociales, institucionales y a quien le gusta lograr resultados tangibles y positivos, por ello se dijo, dispuesta a asumir la responsabilidad que se le ha encomendado.

En su discurso refirió la necesidad de trabajar unidos en la contienda electoral, pues si bien es cierto el PRI cuenta con una estructura fuerte, es necesario la suma y el esfuerzo de todos para lograr el resultado propuesto, ya que es quien cuenta con los candidatos de mayor experiencia y preparación que conocen y saben cuál es la ruta más corta para sacar adelante al estado y al país.

“Con el apoyo de todos ustedes militantes priístas, daré todo de mi con esta forma de ser que me caracteriza para cumplir con esta misión que me he propuesto. En el PRI estamos listos para salir victoriosos de esta lucha electoral, la unidad será la principal estrategia y la más importante para ganar”, añadió.

Comentarios

Comentarios