CONSTRUCCIÓN DE RED DE AGUA POTABLE BENEFICIARÁ A FAMILIAS ROSARENSES

El presidente municipal de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez realizó banderazos de inicios de obra en la cabecera municipal, uno fue en la colonia Ex Real de Minas y otro en la colonia Juan S. Millán.

En la Ex Real de Minas fue el inicio de los trabajos de construcción de red de agua potable mismo que beneficiará a 282 familias con una inversión de $1 millón 729 mil 294.16 pesos.

Esta colonia es una de las más nuevas del municipio, pues El Rosario está creciendo hacia ese perímetro.

El munícipe recalcó que está obra será de gran beneficio para los habitantes de la ex real de minas, pues así poco a poco se irá colonizando, además de elevar la plusvalía de los terrenos que aún no se construyen.

Esta sería la segunda ocasión que se invierta en esta colonia pues anteriormente se instaló la red de agua potable en una zona y la electrificación, sumando un total de $3 millones 103 mil 755.66 pesos.

En la colonia Juan S. Millán se dio el banderazo de inicio de la construcción de red de drenaje sanitario en la calle María Lara, con un monto de $83 mil 949.00 pesos, durante el discurso de Pineda Domínguez recalcó la importancia de la obra pues ayudará a que no se vieran las aguas residuales a la laguna del Iguanero, «estamos trabajando en el tema de la conservación del medio ambiente, además de darle a los Rosarenses servicios de calidad» mencionó el primer edil.

Esta obra beneficiará a 6 familias de esta calle, misma que estará en gestión para que próximamente pueda ser pavimentada.

Comentarios

Comentarios