CUÉN OJEDA VISITA EL MUNICIPIO DE ESCUINAPA

 Sugey  Estrada

Con la intención de promover sus aspiraciones como pre candidato a Senador por la coalición “Por Sinaloa al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda se reunió con simpatizantes y militantes de los partidos, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y del Partido Sinaloense, como parte de sus actividades de cierre de precampañas en los municipios sureños.

El evento fue desarrollado en el Comisariado Ejidal de Escuinapa, al que también asistieron panistas de la talla de: Alejandro Higuera Osuna; los diputados locales, Carlos Castaños Valenzuela y Víctor Corrales Burgueño. Además de Silvia Treviño de Felton y la diputada federal, Nadia Vega. Se especula que será una de ellas quien acompañe al líder moral del Partido Sinaloense a la contienda electoral que se avecina.

Carlos Castaños fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los asistentes, desviviéndose en elogios para el pre candidato así como de reconocimiento exagerado a la figura de Ricardo Anaya Cortés, con quien aseguró se logrará ganar no solo la Presidencia de la República sino todas las posiciones que se encuentran en juego en el actual proceso.

La confianza entre los candidatos es mucha, pues le apuestan al hartazgo que existe entre la población en contra del actual sistema de Gobierno, aunque se les olvida que también ya fueron gobierno y dejaron más críticas y resentimientos que reconocimiento.

Por lo pronto, Cuén Ojeda manifestó en su discurso que el Partido Sinaloense y él tienen mucho trabajo previo, que no inició en el actual proceso electoral y que todos los días ha procurado estar presente en las comunidades de todo el estado mediante los más de 70 programa sociales gratuitos  con los que se ha beneficiado a miles de familias sinaloenses.

Cuen Ojeda no desaprovechó la oportunidad para referirse a los proyectos representativos de los municipios de Escuinapa y El  Rosario como son: el Centro Integralmente Planeado y la Presa Santa María los cuales fueron concebidos como impulsores de desarrollo pero que en la actualidad tienen algo en común: ambos están paralizados.

“Vemos que en México Gobiernos van, Gobiernos vienen y el que llega como que quiere inventar de nueva cuenta las cosas el famoso “borrón y cuenta nueva”. Se dejó al garete el proyecto” dijo.

Manifestó que seguirá trabajando hasta lograr ser Senador  de la República, pues es una de las formas de seguir llevando beneficios a los sinaloenses tal y como lo ha demostrado en cargo que el ciudadano le ha conferido.

Comentarios

Comentarios