FAUSTINO HERNÁNDEZ RECIBE EL ESPALDARAZO EN CONVENCIÓN PRIISTA

Xicoténcatl Barajas

En la casa ejidal de la Cruz de Elota, se desarrolló la convención de delegados del PRI, en la cual el Ingeniero Faustino Hernández Álvarez resultó electo candidato a diputado local por el distrito 19.

Ante una asistencia de centenas de delegados, así como de simpatizantes del tricolor, organizaciones adherentes e invitados especiales, entre ellos líderes campesinos y de organismos hidroagricolas, el nativo de La Laguna de Canachi recibió la constancia de mayoría.

En el desarrollo de la convención, a la cual asistió el precandidato a la alcaldía de Elota, Geovani Escobar Manjarrez y de la precandidata a la diputación federal del sexto distrito, María Eugenia Medina Miyasaki se sintió el apoyo inquebrantable del sector ganadero que siempre ha respaldado al político de la región del Valle de San Lorenzo.

De cara a la concurrencia, Hernández Álvarez hizo compromisos con el priismo de los municipios de Culiacán, Elota, Cosalá y San Ignacio, por ser estos los  que componen la circunscripción electoral por la que competirá en las próximas elecciones.

Comentarios

Comentarios