INAUGURAN EL PRIMER MURAL ARTÍSTICO CULTURAL EN EL ROSARIO

El presidente municipal de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, en compañía de su esposa María Luisa Benítez de Pineda realizaron el corte de listón del primer mural artístico cultural que se ubica sobre la calle General Dammy.

El comité del pueblo mágico también estuvo presente el acto, además de funcionarios del Ayuntamiento

El mural tuvo una inversión de $57 mil pesos, mismos que se emplearon en la pintura especial que se utilizó, además de  pinceles, iluminación leds y un acrílico que cubre el mural de las inclemencias del tiempo.

Se colocó la patrona de El Rosario en un espacio privilegiado, se estructuró un nicho de cantera, mismo que simboliza la Fe de los Rosarenses.

José Guadalupe Gaxiola e hijos fueron los encargados de la pintura del mural, quienes trabajaron a marchas forzadas para poder entregar esta belleza en un día especial.

Pineda Domínguez mencionó que se tienen estipulados 2 murales más, mismos que se distribuirán en la Cabecera municipal, Murales que vendrán a acoger a los turistas pues ya está próximo a celebrarse el tianguis turístico y El Rosario será parte clave de este acontecimiento turístico para el País.

Comentarios

Comentarios