MORENA SERÁ EL TRIUNFADOR EN LAS ELECCIONES 2018: MERARY VILLEGAS

Redacción

El próximo 4 de Febrero el Partido Morena espera tener conformada su baraja de planillas para la competencia con los cuadros militantes de este partido a nivel estatal y en esto la actual diputada, Merary Villegas sostiene que estará en las boletas, ya sea a nivel local o por un cargo  Federal.

La legisladora local citó a conferencia de prensa y lo hizo sin el acompañamiento de su colega y emparentado Jesús Baltazar Rendón. Acompañada por su estrecho equipo, abordó el tema de su interés personal que es el futuro inmediato en lo político.

Manifestó estar convencida de que Morena será el gran triunfador en estas elecciones; que ella es carta dispuesta para cualquier posición que la militancia o que la ciudadanía resuelva, según sus propias palabras.

“tenemos que entender esto. Tenemos que estar seguros que Morena va a gobernar este país y tenemos que dar la altura para esto”.

Aún no adelantó alguna fecha para pedir licencia en el cargo de elección que tiene en el Congreso. En cambio planteó de forma decidida que su aspiración es aparecer en la jornada que se avecina.

“Tenemos que estar bien firmes y puestos para atender cualquier llamado, tenemos que estar preparados y firmes como buenos soldados que somos”.

Habló también del fuerte compromiso que tiene y de forma implícita hizo alarde del trabajo hecho en el Congreso del Estado.

Asimismo, Merary Villegas informó de la próxima visita de Yeidcol Polenski, quién empezará a trabajar para la conformación de las planillas. Seguidamente de esto la Diputada Local sostuvo su plena seguridad de que va a estar “ya sea en una o en otra planilla, pero de qué vamos a estar vamos a estar”.

Comentarios

Comentarios