“NO HAY CHAPO QUE NO SEA BRAVO”; TORRES SATO YA ES CANDIDATO A DIPUTADO POR EL PRI

Xicoténcatl Barajas

Doña Lupita de la comunidad de El Pozo, sindicatura de Imala en el municipio de Culiacán le dijo: “¡Arturo! No hay Chapo que no sea bravo”; esto, horas antes de recibir la constancia que lo acredita como abanderado del Partido Revolucionario Institucional por la diputación local del trece distrito.

Acompañado por familiares; de un  nutrido grupo de simpatizantes, líderes de colonias y de organizaciones adheridas al tricolor que lo impregnaron de perfume popular, así como de los precandidatos al senado, Rosa Elena Millán y Mario Zamora; de Jesús Valdés Palazuelos, precandidato a la Presidencia Municipal de Culiacán; de Aarón Rivas Loaiza, precandidato a diputado federal por el quinto distrito y de Irma Moreno Ovalles, candidata a diputada local por el distrito 16, Torres Sato recibió el documento oficial que lo avala como candidato de parte de la Comisión Estatal de Procesos Internos que preside Jesús Enrique Hernández Chávez.

En un ambiente de fiesta partidista, al son de una batucada que no paraba de tocar y en medio de abrazos, besos, selfies, vivas y porras, el joven candidato fue postulado y habrá de competir en la contienda constitucional que se avecina apoyado por el gran equipo de Aarón Rivas Loaiza, el cual estuvo presente apoyándolo con mucho entusiasmo.

Una vez con la acreditación en sus manos, Arturo Torres Sato pronunció a su muy peculiar estilo un emotivo mensaje, en el que destacó el gran orgullo de ser sinaloense con tres características.

Primera: “tener la humildad y corazón para pedir ayuda. Necesito su ayuda porque ahorita tenemos un reto importante y la gente espera eso de nosotros y más”.

Segunda: “destacar el valor de la solidaridad y los valores familiares, es por lo que tenemos que ir al rescate y es lo que ha estado empeñado y haciendo el primer priista del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, por lo que vamos a seguir haciendo los programas y potenciarlos desde la trinchera en la que estemos para que a Sinaloa le vaya cada vez mejor”.

Tercera: “Somos agradecidos los sinaloenses; vamos hacer las cosas bien para merecernos ese agradecimiento, eso y más y mucho más. Tenemos un gran equipo que para mí es honor sudar la camiseta con ellos; somos un equipo unido, sólido, que trabaja con energía por ustedes porque queremos servirles a ustedes. Somos una gran familia que vamos a ir a buscar y conseguir retos y cumplir retos que es lo que más nos interesa a nosotros”.

“Les voy a demostrar que vamos a ser bien bravos, que vamos a sumar todo lo que se vaya a sumar y que van a estar orgullosos de nuestro trabajo, se los vamos a demostrar”, puntualizó.

Comentarios

Comentarios