REALIZA AYUNTAMIENTO DE CULIACÁN LA NOVENA SESIÓN DE CABILDO ABIERTO

Con la participación de 32 ciudadanos, se llevó a cabo la novena sesión de cabildo abierto correspondiente a la presente administración municipal; rehabilitación de parques públicos, apoyos para planteles escolares y mantenimiento de vialidades, fueron algunas de las solicitudes más recurrentes.

Entre las colonias y fraccionamientos que pidieron a la comuna su intervención para atender los parques y áreas verdes de su comunidad son Los Lirios, Cedros, Antonio Nakayama, Villa Fontana, Issstesin, Casa Blanca, Las Palmas, Valle Alto, Las Quintas, Infonavit CTM, Las Américas, Colinas del Bosque, San Javier, Los Sauces, Valle Bonito, Interlomas, Humaya, Lombardo Toledado e Infonavit Humaya.

Ante dichas peticiones, tras turnarlas a las áreas correspondientes para su debida atención, el alcalde Antonio Castañeda Verduzco señaló que se dará continuidad, incluso fortalecerá, el ambicioso programa de rehabilitación de espacios públicos, pues la sana recreación y convivencia social son elementos fundamentales en la reconstitución del tejido social.

De igual forma, Tony Castañeda giró instrucciones a su equipo de trabajo para que a la brevedad posible revisen la solicitud de pavimentación y mantenimiento de vialidades presentadas por habitantes de las colonias Lázaro Cárdenas, Terranova, Hacienda Alameda y Rosario Uzarraga.

Durante el desarrollo de la sesión, el presidente municipal dio lectura a algunas de las peticiones hechas por ciudadanos a través de la transmisión en vivo de la sesión por la página de Facebook oficial del Ayuntamiento de Culiacán, en donde pidió a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal atiendan el llamado de reforzar las labores de patrullaje en el sector norte de la ciudad.

También, aprovechó el espacio para agradecer a Ana Karen Valenzuela Lara, interprete de señas mexicanas, egresada de la Escuela Normal de Especialización del Estado de Sinaloa, por su colaboración durante la sesión.

Comentarios

Comentarios