ROSY FUENTES EXHORTA A DIF MUNICIPALES A TRABAJAR EN EQUIPO

Dando puntual seguimiento a la instrucción del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, de mantener cercanía con los 18 municipios, Rosy Fuentes de Ordaz, Presidenta de DIF Sinaloa, encabezó una reunión de trabajo con las presidentas y directores de los DIF Municipales, con el propósito de dar la bienvenida a quienes se integran a la institución y presentar los mecanismos operativos.

En el encuentro al que acudieron las representantes de todo el Estado, Rosy Fuentes, expresó que: “es muy importante que se den estos encuentros periódicamente, mecanismo que ha funcionado desde el año pasado, pues lo que desean dijo es que existe un lazo de cercanía al que pueden acudir para ayudarlas, porque definitivamente todas constituyen un gran  equipo”.

Además Fuentes de Ordaz agregó “hemos trabajado sin distinción alguna, parejo con los 18 municipios, porque nuestra misión es servir, estar con la gente que más nos necesita. En DIF atendemos a las familias, las personas y las comunidades más vulnerables y con mayores carencias, es por ello que quienes estamos al frente de esta institución debemos ser personas sensibles, con un corazón abierto y con una mentalidad proactiva y positiva”.

También, exhortó a trabajar de la mano, coordinados, con la finalidad de sumarse a los proyectos que emprenderá DIF Sinaloa durante el presente año.

En su intervención Connie Zazueta, directora general de DIF Estatal, presentó a los directivos de las diversas áreas que constituyen la institución.  Señaló que es de suma importancia actuar con total responsabilidad para la distribución de los apoyos en los municipios, estar atentos a las necesidades y atender de manera inmediata  cualquier situación que requiera el respaldo de DIF.

Comentarios

Comentarios