SIMULAN PRIISTAS DE MAZATLÁN FIESTA DEMOCRÁTICA

Redacción

Todo un simulación de fiesta democrática se vivió en el patio central del Partido Revolucionario Institucional de Mazatlán, ya que, se citó a la militancia a una especie de ensayo para las campañas, donde los oradores principales, fueron los integrantes de la fórmula al senado, Rosa Elena Millán Bueno y Mario Zamora Gastélum.

A pesar de que muchos de los asistentes a este acto no conocían a los dos ratificados precandidatos, y mucho menos a Mario Zamora, aplaudieron al son que les marcó la ceremonia y claro, las oportunidades para las fotografías no fueron desaprovechadas.

Fernando Pucheta Sánchez acudió a este acto con su lema “Yo sigo con Pucheta”, frase que repitió incansablemente como para convencer a todos, incluidos sus regidores en funciones, de que es un precandidato único porque es lo que el PRI necesita.

“Lo que se quiere para Sinaloa, son funcionarios comprometidos con su trabajo y con vocación de servicio a la ciudadanía, como así lo ha venido demostrando y realizando durante todo su paso por el servicio público el precandidato José Antonio Meade Kuribreña”, dijo Rosa Elena Millán Bueno a los presentes.

Mario Zamora tomó brevemente la palabra para pedir el apoyo a sus compañeros de partido.

Casi desfiguradas pero ahí estuvieron, más no fueron muy tomadas en cuenta, las precandidatas a las diputaciones locales.

Comentarios

Comentarios