SOSTIENE FERNANDA OCEGUERA REUNIÓN CON LÍDERES SINDICALES DEL MUNICIPIO DE ESCUIANPA

La presidenta municipal, Fernanda Oceguera Burques, junto con autoridades municipales de Escuinapa dieron pie a una segunda reunión con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), esto con el objetivo de trabajar a base de respeto y coincidencias y así abrir un abanico de oportunidades que vengan a beneficiar a cada organismo que la conforman.

Lázaro Isaías López líder de la CROC, se encargó de dar la bienvenida tanto a Oceguera Burques como a la Síndico Municipal, Claudia Tiznado, Sergio Zamudio, Secretario de Ayuntamiento y los regidores del ayuntamiento; Belinda Lerma, Rogelio Padilla y Marilyn Orozco.

En el evento celebrado en las instalaciones de Sindicato al Servicio del Ayuntamiento, los distintos líderes sindicales coincidieron y reiteraron en que tanto el Ayuntamiento como instituciones los apoyen y sean tomados en cuenta en próximos eventos de la Comuna y así origine una derrama económica que termine beneficiándolos.

Durante la reunión la Alcaldesa fue clara y sostuvo que pretende fortalecer el vínculo que existe con la CROC por lo que declaró que encontraran en ella a una aliada y amiga, y desde que tomó las riendas de la administración municipal pretendía acercarse para obtener un dialogo y respetar sus logros.

“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes en estos momentos y tengan por seguro que tienen en mi a una amiga, a una aliada para buscar, apoyar y dar esas oportunidades que me han solicitado siempre y cuando sea para causas justas y responsables”, manifestó.

Por su parte, el Sindicato del Ayuntamiento reiteró el apoyo hacia la Presidenta reconociendo que el dialogo será la mejor vía para trabajar en equipo para beneficio del municipio.

Comentarios

Comentarios