VAMOS CON MUCHA FUERZA A LA CONVENCIÓN MUNICIPAL: JESÚS VALDÉS

«En las reuniones que he sostenido en los últimos días con ustedes delegados y delegadas del PRI, he encontrado un gran respaldo y mucha fortaleza, lo que me hace decir que vamos con mucha fuerza a la Convención Municipal”, reconoció el precandidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos.

Ante varias muestras de apoyo que recibió este día en nuevas reuniones en distintos sectores de Culiacán, con delegados y delegadas que participarán en la convención municipal a realizarse el 11 de febrero, reconoció y agradeció ese respaldo que también es producto de 20 años de trabajo continuo al interior de este partido, en donde ha ocupado diversos cargos.

En estos días que quedan antes del domingo, agregó, mantendré la misma tónica de trabajo de iniciar las actividades a temprana hora y concluir el día hasta que se pueda seguir trabajando antes de la convención municipal.

El precandidato inició sus actividades rumbo a la convención municipal del PRI con un encuentro con trabajadores priístas afiliados a la sección local del sindicato del IMSS, y también se reunió con delegados del PRI de las colonias Libertad, Cañadas, Díaz Ordaz y de la Industrial Bravo.

Propaganda dirigida a las delegadas y delegados a la convención estatal de delegados municipales y militantes del PRI.

Comentarios

Comentarios