nada

Noticias

PREPARA STASE PLIEGO PARA REVISIÓN DEL CCT CON GOBIERNO DEL ESTADO

Sixto Román El sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado está preparando el pliego petitorio para la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo con Gobierno del Estado correspondiente al año 2018; este incluye aumento salarial que está por definirse para la solicitud además de la ampliación de la plantilla sindical….

Leer Mas

ALEJO VALENZUELA; UN POLÍTICO CON FUTURO ENVIDIABLE

Xicoténcatl Barajas Inició en la política en las lides juveniles del panismo, pegando propaganda, tocando puertas y ofreciendo la imagen de un partido que no ganaba una. Fue promotor activo del albiazul por años y coadyuvó en varias campañas de políticos que alcanzaron después de mucho tiempo triunfos contundentes como…



INFORMARÁ “EL YIYO MORENO” DE SUS ACCIONES

Sugey Estrada Todo listo para que el próximo sábado el presidente municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán presente su Primer Informe de Gobierno, el cual se llevará a cabo frente a palacio municipal y al que se espera la asistencia del gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel. La cita será a…


PIDE EL ROSARIO QUINCE MILLONES DE PESOS PARA MEJORAR SUS SERVICIOS

Sixto Román El Ayuntamiento de El Rosario está pidiendo al Congreso del Estado autorización para obtener un crédito por 15 millones de pesos, lo que le permitirá resolver problemas de atención al servicio fundamental de la limpieza de la ciudad y las sindicaturas después de haber recibido una herencia de…




PONE EN MARCHA RIGOBERTO VALENZUELA OBRAS DE VIVIENDA Y ELECTRICIDAD

El Presidente Municipal de Navolato realizó una visita a la Localidad de El Castillo, correspondiente a la Sindicatura de Sataya, así como  en la localidad de las Aguamitas Sindicatura de Altata, en donde llevó a cabo diversos banderazos, con los cuales se dará inicio a la construcción de 56 acciones…


“EL GÜERO” ALARID BUSCARÁ UNA DIPUTACIÓN POR EL PRI; ¿YA NO “CHAQUETEARÁ”?

Redacción Héctor David Alarid Rodríguez se declara listo para registrarse y competir hacia una diputación local. Sostuvo que las negociaciones entre el sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán había estado ocupando los tiempos de su representación. Manifestó que antes del cierre del año estará trabajando para garantizar…


Politica Con Tambora

Columnas


Columnas

ELLAS SE LA CREEN. –En donde se paran las cuatro fantásticas reciben reverencias de los barberos que solo buscan salir en la foto, pero que como muchos sinaloenses, no ven los beneficios de que ellas hayan llegado a sus respectivas cururles, de la forma que sea, bueno, ganando votos dicen…

Leer Mas

Politica Con Tambora

Entrevistas


Reportajes