Detractores van contra la dictadura de Armando Heraldez, dicen

Delegados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado

Delegados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado compararon al actual dirigente sindical Armando Heráldez Machado, con un Porfirio Díaz moderno que busca eternizarse en el poder.

Y es que ha mostrado mucho interés en reelegirse un periodo más al frente del STASE, por lo que, al más puro estilo revolucionario, casi cincuenta delegados de los 128 que existen ya están fraguando un plan para derrocar a quien dicen se ha vuelto un dictador.

Cabe recordar que Heráldez Machado suma ya seis años en el cargo, y a través de un grupo de delegados simpatizantes y afines a su política chicharronera busca modificar los estatutos para continuar al frente de la organización sin tomar en cuenta a la asamblea general que es la autoridad máxima.

Sus detractores consideran que esto no es posible y acusan que Armando está enfermo de poder, buscando a toda costa encumbrar su figura política argumentando que él es la fuerza del sindicato y, además, que es la mejor opción porque apoyó al gobernador electo Quirino Ordaz Coppel durante su campaña.

El grupo que congenia con Armando, asegura contar con la firma de 102 delegados de los 128 que existen para poder reformar los estatutos internos del STASE, mientras que los antagónicos encabezados por la M.C, Francisca Villa Castillo, Isela López Urtusuastegui, Luz Elena Lugo, Jorge Echeagaray, el Dr. Ramón Hernández Morales, entre otros, afirma que es una burda mentira y que lo que desean es que haya libertad sindical.

Miente con todos los dientes, dicen los que saben, incluso los delegados stasistas refirieron que Heraldez presentó un recurso ante la Junta de Conciliación y Arbitraje para que se modifiquen algunos estatutos de la ley del STASE y así poder reelegirse, lo cual dijo es ilegal, debido a que la modificación se tiene que realizar en una asamblea general con el voto directo de 10, 700 trabajadores.

Por si esto fuera poco, los quejosos señalan que el grupo de Heraldez “charolea” con la figura del gobernador electo Quirino Ordaz Coppel y que su nombre anda por todos los pasillos de las áreas de trabajo enlodándose, por lo que hicieron un llamado para que no se permita que se ensucie.

 Delegados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado

Delegados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado

Comentarios

Comentarios