Aprovechando la celebración del aniversario de la comunidad de la Guásima el alcalde Arturo Flores Guzmán anunció la construcción de una plazuela pública en dicha comunidad.
Después de varios años de espera los habitantes de esta zona podrán disfrutar de un lugar para convivir entre familiares, amigos y vecinos, luego de que el primer edil anunciara la realización de esta obra, con una inversión de 400 mil pesos.
“Consideramos importante iniciar obras para el bienestar de niños, jóvenes y adultos quienes tendrán un espacio digno para convivir” declaró Flores Guzmán.
Precisó que se deben de buscar nuevas áreas, adecuadas para fomentar actividades recreativas que mantengan a los niños y jóvenes alejados de los vicios y malos hábitos, y que, además, embellecen al municipio y sus comunidades.
“No nos podíamos ir, sin cumplir el sueño de los habitantes de la Guásima, un compromiso que realice en campaña y que hoy vengo a refutar, debemos buscar nuevos espacios para los niños y jóvenes, otorgándoles mejores oportunidades de esparcimiento”, concluyó.
La obra contempla andadores de concreto estampado, luminarias, áreas verdes, bancas y una fuente.
Los habitantes además de celebrar un año más de dicha comunidad, festejaron el inicio de este nuevo espacio público.