Municipio de Escuinapa reconocerá trayectoria de comandante “Chuy Toño”

Jesús Antonio Aguilar Iñiguez “Chuy Toño”

Por su destacada labor y trayectoria en el campo de la investigación y la Procuración de Justicia, el experimentado comandante, Jesús Antonio Aguilar Iñiguez “Chuy Toño”, director de la Policía Ministerial del Estado, será homenajeado por autoridades del municipio de Escuinapa con el título de “Hijo Pródigo”.

A propuesta del alcalde Bonifacio Bustamante Hernández, el Cabildo del municipio sureño aprobó por unanimidad la petición en la que se reconocerá al mando policiaco por su destacado trabajo como policía de carrera que le ha ganado diversos reconocimientos otorgados por la sociedad e iniciativa privada, incluso, el Gobierno de los Estados Unidos de Norte América por conducto del FBI y la DEA.

En el evento a desarrollarse en la Casa de la Cultura de Escuinapa el día 2 de diciembre a las 10 horas, se reconocerá además al ex gobernador Antonio Toledo Corro.

Además de la distinción de “Ciudadano Distinguido”, el regidor Sergio Vinicio Palomares propuso reconocer al comandante de la Policía Ministerial como “Hijo Pródigo” oriundo de la llamada Perla Camaronera. “Hijo pródigo” por la labor de seguridad que ha realizado en el estado y en el municipio, destacó.

El alcalde Bonifacio Bustamante expresó que esta distinción busca que se dé un agradecimiento público, a quienes han dado tanto por el municipio sureño.

Jesús Antonio Aguilar Iñiguez “Chuy Toño”

Jesús Antonio Aguilar Iñiguez “Chuy Toño”

Comentarios

Comentarios