RECIBEN EN MALAS CONDICIONES EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD DE EL ROSARIO
Irina Aguilar
A pesar de que la administración municipal anterior alcanzó un logro muy importante al crear el Instituto Municipal de la Juventud y convertirlo en paramunicipal, la actual directora Ana Karen Lizárraga Flores declaró que las oficinas y los espacios del IMJU se encuentran en malas condiciones.
“La biblioteca y el centro de cómputo ubicado en la colonia Calderón está un poco descuidado, en malas condiciones, los libros están polvorientos, tal parece que no se laboraba correctamente”.
Precisó que el espacio acondicionado para los jóvenes con computadoras y videos juegos en la comunidad de Pozole fue cerrado porque se encontraba en el domicilio particular de un ex regidor, por lo que buscará reinstalarlo en la cabecera municipal.
Además agregó que no se le entregó de manera correcta la documentación ni inventario, cuestión que le ha dificultado el proceder administrativo.
Por último la directora del IMJU invitó a los jóvenes rosarenses estar al pendiente de las actividades próximas que iniciarán con la implementación de cursos y talleres sobre alcoholismo y drogadicción.