CON DONACIONES VOLUNTARIAS FESTEJAN EN EL ROSARIO EL DÍA DE REYES

Pese a la falta de recursos por el cambio de administración, el Ayuntamiento de El Rosario en coordinación con el Sistema DIF Municipal, celebraron el Día de Reyes ante la presencia de cientos de niños rosarenses.

El festejo se realizó en el Poliderpotivo “Horacio Llamas”, donde los pequeños pudieron disfrutar  la tradicional rosca de reyes, acompañada de dulces, regalos y un espectáculo cómico.

Al respecto, el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez precisó que el evento se llevó a cabo gracias a la cooperación de distintos empresarios, regidores y funcionarios públicos, pues la Comuna no cuenta con fondos suficientes que hubieran permitido realizarlo.

“Estamos muy agradecidos por la aportación de distintos empresarios, comerciantes, regidores y funcionarios públicos, que se sumaron para hacer posible este noble evento, que busca únicamente rescatar nuestras tradiciones, fomentar los valores familiares y regalar sonrisas”.

Agregó que las participaciones aún no se ven reflejadas en las cuentas de Tesorería, por lo que solicitó un adelanto de 5 millones de pesos a Gobierno del Estado, para arrancar sólidamente las actividades propias de la Administración.

“Solicitamos un adelanto a las participaciones para poder echar andar la administración, además, necesitamos entregar recursos a las paramunicipales como lo son DIF y Jumapars”.

Comentarios

Comentarios