AGUA Y PAVIMENTACIÓN PARA MATATÁN
Con una inversión alrededor de los 750 mil pesos, el alcalde de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, puso en marcha los trabajos de ampliación de la red de distribución y rehabilitación de instalación eléctrica de agua potable en la sindicatura de Matatán, al mismo tiempo inauguró la pavimentación de dos calles.
Ante decenas de pobladores, su equipo de funcionarios y regidores, el primer edil explicó que dichos trabajos contarán con una línea de conducción de 25.60 milímetros de tubería de fierro galvanizado con tres milímetros de diámetro, una red de distribución de 660 milímetros de tubería de fierro galvanizado 1 y medio milímetro de diámetro, así como también se colocarán 37 tomas domiciliarias.
Pineda Domínguez comentó que estos trabajos se darán a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal beneficiandose 612 usuarios y serán conectadas 151 viviendas.
En el mismo evento, el Presidente Municipal aprovechó para inaugurar también la pavimentación de las calles Morelos y Ángel Flores con las cuales, expresó que, el poblado toma otro rostro y sus viviendas adquieren mayor plusvalía.
“Estamos trabajando incansablemente desde el primer minuto de nuestro Gobierno con el poco recurso que se tiene ya que nos encontramos un municipio muy abandonado y con muchas carencias, es por ello que estamos rehabilitando tanto en la cabecera municipal como en algunas comunidades, parques, jardines, alumbrado público entre otros servicios”, agregó.
Dijo que en esta comunidad se siente como en su casa ya que en este lugar fue donde se inició en el Centro de Salud como profesionista agradeciendo las muestras de cariño que los lugareños le mostraron a su paso.