El presidente municipal de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, estuvo presente con personas discapacitadas del municipio con la finalidad de conocer sus necesidades para mejorar la calidad de vida de ellos.
El Presidente agradeció las palabras y el apoyo por estas personas, y recordó que lo prometió en campaña, todos los programas se van a implementar y se van a entregar de manera justa a las personas que más lo necesitan, así como también se comprometió a dar trabajo a personas con discapacidad.
«Mi prioridad es atender a personas discapacitadas que en realidad necesitan el apoyo, siento que ustedes son grandes luchadores, y me comprometo con ustedes a poder darles ese apoyo que ustedes necesiten» expresó Valenzuela Medina.
El Presidente Municipal estuvo acompañado de la presidenta del Sistema DIF Navolato, la señora Erika Zapata de Valenzuela, quien mencionó que se hará una cena baile el día 16 de febrero para recabar fondos para personas discapacitadas y que están en toda la disposición de trabajar para cubrir las necesidades del Municipio con la ayuda de todos.