El presidente municipal de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, se reunió con quienes aspiran a las sindicaturas y comisarías tras concluir, de acuerdo a la convocatoria el periodo de registro.
En dicha reunión, el primer edil del municipio cañero admitió que el panorama es complicado en Navolato; sin embargo, dijo, le apuesta a la civilidad.
“Son tiempos difíciles, pero somos más los que queremos que las cosas salgan bien, le apuesto a la buena fe y voluntad, la madurez de las personas”.
Ante la convocatoria se registraron un total de 27 aspirantes a titulares de sindicaturas y 822 aspirantes a titulares de comisarías, se instalarán un total de 113 casillas en el municipio, al igual que se integrará una comisión en cada sindicatura con un total de tres integrantes.
Valenzuela Medina, deseó éxito a todos los aspirantes en los próximos diez días de campaña, espera que lo aprovechen al máximo, además indicó que podían contar con él para lo que necesitaran.
En la reunión estuvieron presentes regidores e integrantes de dicha comisión, conformada por el Prof. Jesús Martín Olea Rochín, Lic. Fernando Camacho Ochoa, Ing. Senllace Arely Sánchez Salazar, así como el Secretario de Ayuntamiento C. Guadalupe Alfonso Angulo Arce.