* Se llevó a cabo con la finalidad de que los ciudadanos puedan expresar sus problemáticas, opiniones y proyectos para el mejoramiento del municipio.
En la sindicatura de Altata, el Presidente Municipal de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, la Sindica Procuradora y el cuerpo de Regidores, llevaron a cabo la primera sesión de cabildo abierto con la finalidad de que todo ciudadano pueda expresar sus problemáticas, opiniones, propuestas y proyectos para el mejoramiento de nuestro entorno.
En dicha sesión de cabildo participaron 13 personas con propuestas diferentes para el mejoramiento de la sindicatura y alrededores del municipio cañero, entre ellas cuidado del agua, parques públicos, atención al turista, restauranteros, entre otros.
El primer Edil del Municipio Cañero invitó a los ciudadanos a seguir participando en próximas sesiones de cabildo para fortalecer la democracia en el municipio de Navolato.
“Lo que sigue es dar seguimiento a las propuestas plateadas, todas las propuestas tendrán una respuesta y la respuesta será muy objetiva y con los razonamientos necesarios, ya que también ocupamos de la participación ciudadana para que juntos gobierno y sociedad podamos resolver los planteamientos que nos hicieron”, enfatizó Valenzuela Medina.
Cabe mencionar que en sesión de cabildo abierto estuvieron presentes autoridades municipales, síndicos y ciudadanos en general.