* Quirino Ordaz y el titular de Obras Públicas hacen recorrido en Mazatlán y Culiacán
.El gobernador Quirino Ordaz Coppel supervisó este domingo el avance de diferentes obras en los municipios Mazatlán y Culiacán, donde informó que ha girado indicaciones a la Secretaría de Obras Públicas para que haya un seguimiento puntual, con el objetivo de cumplir el compromiso de que los proyectos sean concluidos en tiempo y forma.
A media mañana, el mandatario estatal constató los avances de construcción de las obras que se están llevando a cabo en el Centro Histórico de Mazatlán y Paseo Olas Altas, cuyos trabajos permitirán darle un nuevo rostro a este destino de playa, que será sede del Tianguis Turístico el año que entra.
Asimismo, Quirino Ordaz, en compañía del titular de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, observó el desarrollo de la rehabilitación que está llevando a cabo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en el tramo a la Isla de la Piedra, que se encontraba en pésimas condiciones.
Posteriormente se trasladó a Culiacán para supervisar diferentes obras de reencarpetado de vialidades como el bulevar las Américas, calle Emile Barline en la colonia Villa Fontana y el bulevar Constelaciones de la colonia Jardines del Pedregal.
Para concluir este recorrido de supervisión, el gobernador Quirino Ordaz atestiguó el avance del reencarpetado de la Glorieta Cuauhtémoc en la capital del estado.