Jóvenes de Navolato recibieron material deportivo por parte del ISDE a fin de apoyar en la formación de grandes deportistas del municipio.
El presidente municipal Rigoberto Valenzuela se mostró contento y motivado con este acto en beneficio a su municipio, se comprometió a trabajar arduamente por el bienestar de los niños y jóvenes, en los cuales tiene una gran confianza para el futuro de Navolato. Agradeciendo la presencia de la Lic. Paola Moncayo Leyva, Directora del ISDE, y el apoyo brindado por parte del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, felicitó a los participantes que representaron al municipio de Navolato, así como a los ya ganadores de medallas, destacando el esfuerzo y la satisfacción de poder haber contribuido en esta gran experiencia.
De igual manera Valenzuela Medina destacó ante los asistentes, entre ellos el cuerpo de regidores, los participantes de la Olimpiada y el Coordinador de Cultura Física y Deportes, Lic. Rey Omar Rodelo Pérez, estar destinado a las y los jóvenes navolatenses dedicados al ámbito deportivo, respaldando el compromiso que se tiene con la juventud.
Por su parte Paola Moncayo, Directora del Instituto Sinaloense del Deporte, invitó al Presidente Municipal de Navolato, a ir de la mano para realizar más proyectos que beneficien a los jóvenes deportistas, recalcando la responsabilidad y compromiso que asumió al inicio de este proyecto, teniendo como meta el brindarles más oportunidades a todos los niños y jóvenes de Sinaloa.
Finalmente se presentó una demostración por parte de la Instructora Oficial de Zumba, Maria Elena Urias, con el programa Zumba Puro Sinaloa.