FESTEJA JESÚS VALDÉS A POLICIAS DE CULIACÁN

A partir del próximo mes los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recibirán un aumento salarial del cinco por ciento, así lo anunció el alcalde Jesús Antonio Valdés Palazuelos en el marco del festejo con motivo del “Día del Policía”.

Para dicho efecto, el presidente municipal detalló que se llevará a cabo un esfuerzo extraordinario en las áreas de tesorería, secretaría del ayuntamiento, presidencia y entre otras más, a fin de generar ahorros en el gasto corriente y la adquisición de insumos para beneficiar a más de mil 500 policías.

“Esto permitirá ganancias por más de 10 millones de pesos, que sumados a recursos provenientes del programa para el Fortalecimiento de la Seguridad 2017 nos posibilita este justo aumento salarial a los policías y tránsitos de la corporación, quienes diariamente salen a las calles a trabajar para reestablecer el orden y la tranquilidad de Culiacán en beneficio de sus habitantes”, mencionó Jesús Valdés.

Ante los agentes que se encontraban degustando un ameno desayuno, el alcalde reconoció que los tiempos actuales son sumamente complicados para ejercer esta profesión, sin embargo, ello no ha impedido que la secretaría de seguridad baje la guardia, sino todo lo contrario, pues se han redoblado esfuerzos para salvaguardar la integridad física y el patrimonio de los culiacanenses.

Acto seguido, se llevó a cabo la tradicional rifa de dos automóviles y diversos regalos entre los elementos de la corporación, así como también la ceremonia de premiación a los agentes que resultaron ganadores de las diferentes competencias deportivas y concursos realizadas durante la “Semana cultural y deportiva del Día del Policía”.

Previamente, el alcalde Jesús Valdés junto al titular de la SSPyTM, Óscar Guindo Marmolejo, asistieron a la misa de acción de gracias realizada en la iglesia catedral “Nuestra Señora del Rosario”, donde también hizo entrega de una ofrenda como muestra de agradecimiento.

Comentarios

Comentarios