INVIERTE JESÚS VALDÉS 375 MIL PESOS A FAVOR DEL JARDÍN DE NIÑOS “PROF. JOSÉ ROMERO ALZATE”

Con una inversión total de 375 mil 701 pesos, el presidente municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, hizo entrega de diversos apoyos y mejoras a la infraestructura educativa en beneficio del jardín de niños “Profesor José Romero Alzate”, ubicada en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Construcción de templete, andador y pasamanos, instalación de malla sombra en área común, colocación de vitropiso e impermeabilizante, barda perimetral, entrega de material deportivo, didáctico y pintura, fueron algunas de los apoyos entregados por el gobierno municipal con el propósito de mejorar y dignificar las condiciones de estudio de los pequeños.

Ante la comunidad escolar del plantel, Jesús Valdés destacó que esto es parte de un ambicioso programa de obras y acciones que la administración municipal que encabeza realizará a lo largo y ancho de la capital sinaloense a favor del rubro educativo, principalmente en aquellas escuelas ubicadas en la sindicatura y colonias populares.

Ahí mismo, el alcalde exhortó a los niños y niñas presentes a que se sigan esforzando en clases y haciendo caso a sus papás. De igual forma, invitó a todos los alumnos, profesores y padres de familia para que asistan al Zoológico de Culiacán con entrada gratuita.

Por su parte, la directora del jardín de niños, Angélica Díaz Bodart, agradeció al presidente municipal todos los apoyos entregados para mejorar las instalaciones del kínder, “estas acciones serán de gran ayuda para desarrollo nuestras actividades cívicas, académicas, culturales y deportivas”.

En ese sentido, la presidenta de la asociación de padres de familia, Nubia Lizette Chávez Ríos, reconoció la labor del alcalde Jesús Valdés a favor de la educación; y aprovechó durante su discurso, para solicitar a las autoridades presentes su apoyo para conseguir aires acondicionados en dos aulas.

Dicha petición, fue resuelta por los regidores presentes, Roberspierre Lizárraga y Alejo Valenzuela, quienes respectivamente comprometieron donar un aire acondicionado tipo mini split.

Comentarios

Comentarios