Redacción
Los regidores de la fracción del PAN en Mazatlán, llamarán a cuentas al IMPMAN porque dicen desconocer a detalle la ejecución de obra pública lo que los avergüenza con la ciudadanía.
El coordinador de la fracción, Santos Guillermo López Aguirre, dijo que en su caso, hasta su vecino sabe más que él sobre las obras que ejecutan en Municipio y el Gobierno del Estado.
«Los regidores tenemos muchas dudad queremos saber ¿cómo va el estatus de las obras?, ¿por qué se han tardado mucho en terminar?, ¿por qué no conocemos los proyectos? Porque le decía que es una vergüenza y pena para nosotros como regidores que todos los ciudadanos sepan del proyecto, que mi vecino sepa del proyecto, que me pregunte a mí como regidor y que ya tenga hasta fotos del proyecto, que se los han hecho llegar algunos funcionarios del estado”, dijo desencajado el más joven de los ediles del PAN en el Cabildo mazatleco.
Por eso es que urge que el Instituto Municipal de planeación proporcione toda la información, ya que se dice que algunas calles en remodelación ya van a ser entregadas, pero es fácil percibir que les falta mucho trabajo.