Redacción
El presidente municipal de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez y la presidenta del DIF municipal, su esposa María Luisa Benítez, realizaron una visita a los poblados de Palos Blancos y Chele para entregar despensas a los pobladores; escucharon y dieron solución a varias peticiones de ellos consistentes en medicamentos y otros.
Dichas comunidades que se localizan en la zona serrana en los límites de El Rosario y Concordia necesitan estar ligados y tener un acercamiento a los principales servicios, ya sean médicos o de cualquier requerimiento, como ha sido el mantenimiento a los caminos para hacerlos más transitables en esta temporada de lluvias, además de otorgar apoyo a los jóvenes que van a la telesecundaria y teleprepa en la comunidad de Chele, a quienes el H. Ayuntamiento les hizo entrega de una camioneta, absorbiendo los gastos de sostenimiento de la misma.
La gente motivada agradeció el gesto de solidaridad del Alcalde así como por regresar a esas comunidades recónditas de la sierra rosarense y cumplir con lo que prometió en campaña.
El Acalde recalcó que se tienen varios compromisos para esa zona y durante su gobierno van a cumplir el100% que se generaron en su campaña.
«Estoy dispuesto a cumplir con todo lo que les prometí y voy a regresar para seguir apoyándolos y no se sientan solos, las puertas del Ayuntamiento así como las del DIF están abiertas para ustedes», concluyo.