¿MORENA VS SIMI EN MAZATLÁN?

Redacción

Dado que no se pudo hacer la donación de medicamento que habían reunido los integrantes de su partido al Hospital General “Martiniano Carvajal” de Mazatlán, Guillermo Benítez Torres, delegado de Movimiento Regeneración Nacional, anunció que ahora tendrán pequeñas farmacias, solo que serán ambulantes y darán medicinas sin costo.

El Químico Benítez dijo que fue mucha la burocracia que se encontró en el sistema de gobierno del hospital, por lo que era casi imposible hacer llegar el medicamento a la gente necesitada y se tomó la decisión.

“El medicamento nos lo trajimos de regreso, nos lo trajimos gracias a la opinión de algunas personas de ahí, vamos a seleccionarlo todo, vamos a tener unas pequeñas farmacias ambulantes para regalarle a la gente que no tiene dinero y vamos a estar pidiéndole a la gente continuo, que nos regale medicamento que no usa, de todo tipo. Hay gente que no tiene para comprarlos y lamentablemente se están muriendo”.

Benítez Torres destacó que no quiere ser trasgresor de la Ley y que por eso se pedirá receta en el caso de quienes pidan antibióticos. Así que no le extrañe estimado lector, que próximamente hasta botarga del Químico Benítez se encuentre usted en algún crucero del puerto.

Comentarios

Comentarios