AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN; CANDIL DE LA CALLE Y OSCURIDAD DE SU CASA

Redacción

Es posible que en Mazatlán también haya personas desplazadas de sus comunidades por la violencia que impera en ellas o el simple temor de saber que pueden correr peligro, terminó por admitir el Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, José Joel Bouciéguez Lizárraga.

Mencionó en entrevista a propósito del tema de los pobladores de Chirimoyos y La Petaca en la sierra de Concordia que la semana pasada dejaron sus casas con sus pertenencias y en pocas palabras, su vida, por el temor a ser víctimas de la violencia, que Mazatlán como Municipio hermano podría solidarizarse y apoyar a estas personas.

“Y seguramente en Mazatlán también puede haber, hay que investigar y qué bueno que lo señalan ahorita. Concordia no es nuestro municipio pero si somos solidarios, con nuestros vecinos, con mucho gusto, es un acto de justicia y hay que ayudar. No nos lo han solicitado, pero hay muchas zonas nuestras que colindan con el municipio de concordia con los altos de aquí de Mazatlán”, añadió el funcionario.

Bouciéguez Lizárragam, dijo que habría una investigación de casos en Mazatlán, a pesar de que se sabe que sí se han dado y que en la sindicatura de La Noria es donde existen comunidades que se han ido quedando con pocos o casi nada de habitantes por las mismas razones que los vecinos de la sierra de Concordia han decidido bajar a la cabecera municipal.

Comentarios

Comentarios