EN MAZATLÁN PARA TODOS SALE EL SOL

Redacción

Todos tenemos derecho a trabajar y no hay por qué hacer un conflicto y llegar a esos límites de volcar una unidad cuando ni si quiera empezamos a prestar el servicio, dijo Pedro Martínez Saucedo, dirigente de la CROC en Mazatlán.

Esto, a propósito de los hechos del fin de semana, cuando una decena de choferes de eco taxis verdes empujó un automóvil de la CROC hasta hacerlo voltear, para impedir que preste el servicio, sin embargo, la unidad solo estaba circulando por la ciudad luego de ser rotulada.

“Estamos en una ciudad con más movimiento y con más opciones de transporte, puede ser hasta más barato para la ciudadanía. Hay formas de mejorar el servicio y verse en una competencia legal. Son abusivos, ni hemos salido a la calle, en eso andamos nosotros”, comentó.

Martínez Saucedo, agregó que las cosas se harán por la vía legal y los abogados de la CROC atenderán el caso para que se paguen los daños por la unidad volcada.

“Se van a hacer las cosas por la vía de lo legal, no por nuestra propia mano, se encargarán los abogados, eso se tiene que pagar”.

La seguridad para los conductores CROC, la recomendación es no caer en el juego de los taxistas, dijo Pedro Martínez.

Comentarios

Comentarios