El presidente municipal de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez y funcionarios de su administración se trasladaron a la comunidad de El Recodo, Sindicatura de Cacalotán para revisar el camino que se rehabilitará en dicha comunidad, ya que hay un tramo que se ve afectado por la creciente del arroyo «El Guainole».
Afecta seriamente, debido a que la comunidad que en su mayoría son adultos mayores y niños, necesitan estar conectados con la sindicatura, pues cuando se presenta una acción de carácter urgente suele suceder que no hay manera de cruzar en temporada de lluvias
El alcalde ya había visitado El Recodo, hoy regresa a darles resultados como parte del plan de desarrollo, que en dicha obra se invertirán 80 mil pesos en maquinaria y material, y se estima que se esté entregando en 5 días, así lo dijo el Ingeniero Carlos Martín Flores encargado del trabajo a realizarse, serán 28 familias las que se verán beneficiadas gracias a esta obra..
La comisaria Catalina Azueta le agradeció al Presidente municipal todo lo que ha hecho por esa comunidad pues cada vez que se requiere algo él está al pendiente.
De una manera muy emotiva una joven se acercó al Presidente, » gracias por que usted es el primer presidente que ha venido a visitarnos en 8 años y a traernos las necesidades básicas de nuestra comunidad, gracias por acordarse de nosotros» recalcó Ariane.
Anteriormente se había trabajado en el alumbrado público y aún quedan muchas cosas por hacer para la comunidad de El Recodo.