CULIACANENSES RECONOCEN LA BUENA LABOR DE JESÚS VALDÉS EN MATERIA DE SEGURIDAD

Vecinos de la colonia Guadalupe reconocieron que en la última semana hubo mayor vigilancia policiaca y varias detenciones de personas sospechosas, de las cuales algunas portaban armas blancas, y acordaron darle el voto de confianza al presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos para que las acciones que realice el Ayuntamiento ayuden a recobrar la tranquilidad de este sector.

Esta fue la segunda reunión que tuvo el alcalde con los vecinos, con quienes dialogó en el parquecito ubicado en el cruce de Ciudades Hermanas y Jesús G. Andrade, para darle seguimiento a las peticiones de mayor seguridad.

Como información, el presidente municipal les dijo que se habían reparado todas las lámparas del alumbrado público que no funcionaban, de las que únicamente quedado pendientes  cuatro.

De igual manera les informó que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal –cuyo titular Óscar Guinto Marmolejo, le acompañó en la reunión—había ordenado mayor patrullaje por las calles del sector, e incluso varias de las vecinas presentes avalaron el reporte.

El alcalde también fue acompañado por la presidenta del sistema municipal del DIF, la profesora Elisa Palazuelos de Valdés, con quien dijo que se trabajará la atención a personas indigentes que deambulan por el sector.

También le acompañó el secretario del Ayuntamiento, Paulino Rojo Mendoza, a efecto de que esté dando seguimiento a todos los planteamientos que le hagan los vecinos.

De parte de los vecinos se tomó la decisión de trabajar de cerca con el secretario del Ayuntamiento y con otros funcionarios, a efecto de ir midiendo la incidencia delictiva y que ésta siga a la baja, como sucedió en la última semana.

También acordaron volver a reunirse con el presidente municipal en un plazo de un mes, para evaluar los resultados obtenidos y establecer nuevas metas

Algunos de los vecinos reconocieron que también deben participar de alguna manera, e incluso informaron que realizaron pintas de muros y guarniciones en el parque para una mejor imagen.

Comentarios

Comentarios