INAUGURA JESÚS VALDÉS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN CULIACÁN

*Rescata parque e inaugura reencarpetado

 El presidente municipal, Jesús Valdés Palazuelos dio el banderazo de inicio de rehabilitación del parque del fraccionamiento Santa Rocío e inauguró el reencarpetado de la calle Tenochtitlán del fraccionamiento Campo Bello, ambos situados en el sector poniente de la ciudad, obras cuya inversión supera el millón 600 mil pesos.

En ambos conjuntos habitacionales el alcalde reiteró su llamado a que se siga pagando el impuesto predial, ya que en la medida en que el Ayuntamiento siga recabando recursos tendrá mayor capacidad de atender más demandas de más sectores de Culiacán.

En el caso del fraccionamiento Santa Rocío, el presidente del Comité Pro-Parque, Francisco González, agradeció los 286 mil pesos que se invertirán en una primera etapa en este parque, que actualmente lo único que tiene son dos porterías.

Con la inversión señalada se construirá un andador de 185 metros, se colocarán cinco bancas de concreto, dos cestos para basura, siete luminarias y tres ejercitadores dinámicos.

Ojalá, le dijo Francisco González al Presidente Municipal, haya pronto una segunda etapa porque son muchas las necesidades que se tienen.

Adicionalmente a estos trabajos, el Alcalde informó que también se beneficiará con obras a las dos escuelas primarias del sector, con cercas perimetrales en ambas, y en una se concluirá un aula y en la otra se mejorará la fachada.

En el fraccionamiento Campo Bello, el alcalde se reunió con vecinos a la orilla del parque en donde también se invirtió una cantidad importante para su rehabilitación, pero en esta ocasión para inaugurar el reencarpetado de la ruta de acceso de camiones, que es la calle Tenochtitlan.

En este reencarpetado se invirtieron un millón 377 mil pesos y se atendió un tramo de 800 metros.

La presidenta del Comité Pro-Reencarpetado, Aida Mendoza, reconoció que además de los vecinos de Campo Bello, también se beneficia a los de otros fraccionamientos por la importancia que tiene la calle.

Comentarios

Comentarios