POLÍTICA CON SENTIDO SOCIAL, TRABAJO, COMPROMISO Y HUMILDAD

 Xicoténcatl Barajas                                

Apasionado de la política con sentido social y del trabajo constante de gestoría, el regidor culiacanense Noé Heredia Ayón es de los pocos jóvenes visionarios que tienen bien definido  que esta actividad es para servir a la gente y no servirse de ella, por eso encontró  empatía con el presidente municipal, Jesús Valdés Palazuelos, con quien de manera conjunta trabaja haciendo un Culiacán activo.

Forjado desde muy joven en las lides de la política tricolor, creciendo de la mano del carismático y habilidoso político Aarón Rivas Loaiza a quien él considera su padrino, Noé Heredia se ha sabido ganar el cariño de la gente de las colonias populares y de la zona rural de Culiacán,  base fundamental con lo que un buen político debe contar.

Él sabe que debe hacer política en vivo, escuchar y compartir opiniones para mejorar el municipio  visitando colonias, escuelas, sindicaturas y comisarias, por ello, el trabajo cercano a la gente siempre ha sido su prioridad, lo que le ha permitido conocer de cerca las necesidades  de la sociedad y desde su trinchera se preocupa por generar condiciones y acciones  para dar respuesta a las demandas.

No se encierra en una oficina tras un escritorio a esperar que las cosas lleguen; es un joven trabajador, de familia, de valores y con un gran equipo de jóvenes afín a sus ideales.

Heredia Ayón enfoca sus acciones a los principales sectores vulnerables de la sociedad culiacanense y comparte oficina de gestoría con el diputado local Aarón Rivas Loaiza, donde se realizan brigadas permanentes de servicios médicos, corte de cabello, gestión social, asesoría jurídica y elaboración de proyectos productivos.

Ahora que los escenarios políticos son más complejos y distintos a los anteriores se tienen que valorar y tomar en cuenta perfiles dotados de cualidades únicas que sean representativos en la sociedad, pues la actividad política se encuentra muy devaluada y le urgen actores que la dignifiquen.

Comentarios

Comentarios