GOBIERNO DE NAVOLATO Y DIF MUNICIPAL ENTREGAN APOYO DE VALES DE CALZADO Y ÚTILES ESCOLARES

Con el objetivo de apoyar en su educación a la niñez y juventud navolatense, el Gobierno y el Sistema Municipal DIF Navolato, encabezaron la entrega  de apoyos de Vales de calzado y útiles escolares.

El alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, destacó que estos apoyos son con el propósito de apoyar a la educación de los niños y niñas del municipio, así como también apoyar en la economía de las familia, “podemos lograr la estabilidad económica interna familiar  y para que el país avance depende de la educación”, destacó Valenzuela Medina.

La Señora Erika Consuelo de Valenzuela, presidenta del Sistema DIF Navolato destacó que la niñez debe de seguir preparándose arduamente para que mejores cimientos construyan al Municipio. “Nada será mejor nunca que la educación como un pasaporte al progreso personal, familiar y colectivo. La escuela nos fortalece y nos transforma, nos aleja de los vicios y de la violencia. Expresó Erika Consuelo

En dicho evento estuvo presente el secretario del Ayuntamiento,  Guadalupe Alfonso Angulo Arce; QFB. Marisela Robles Montaño, sindica procuradora; regidor y presidente de la comisión de educación, Martín Olea Rochin; director del Sistema DIF Municipal, José Luis Ortez Valenzuela, coordinadora social del DIF Navolato, Catalina Zazueta; entre otros.

Comentarios

Comentarios