REDACCIÓN
En 34 años de trabajar en la empresa familiar, nunca había trabajado tanto como hasta ahora, asegura el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado.
En una reunión con reporteros y columnistas de Mazatlán, el funcionario del Gobierno del Estado, dio la información sobre el panorama económico de Sinaloa en el primer trimestre del año y la proyección para lo que llamó “el quinquenio” de Quirino Ordaz para lo que se tienen grandes expectativas.
“En una reunión con gente de Coparmex en Ahome, allá en Los Mochis, me preguntaron que si cómo me siento al pasar de la iniciativa privada a Gobierno y yo les dije que en casi 34 años de trabajar en la empresa familiar, nunca había trabajado tanto como hasta ahora”, mencionó el funcionario.
Y aunque hubo un momento de risas por el comentario, señaló la importancia de tener un buen crecimiento en la economía, inversión, privada, inversión extranjera y a los sectores comerciales y productivos trabajando en armonía para que no se caigan los números y la gente, por ejemplo, mantenga su empleo.