Redacción
Con todo y las inclemencias del clima, Lorena Pérez Olivas continúa recorriendo las comunidades de la sierra a donde se sigue llevando programas de apoyo a quienes más lo necesitan.
La Presidenta Municipal visitó pueblos enclavados en las colindancias con Chihuahua llevando su política de asistencia social y anunciando acciones de mejoras que fortalecen la calidad de vida de los badiraguatenses.
Esta ocasión, la Alcaldesa estuvo en Potrero de Bejarano donde se anunció la construcción de una techumbre para la escuela primaria lo que vendrá a resolver una necesidad muy importante para el desarrollo de las actividades educativas.
En esta gira de trabajo, dejó en claro los apoyos que está impulsando el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel al municipio de Badiraguato, y en la comunidad de El Saucito de Lugo se entregó algunos apoyos y además, se comprometió a atender necesidades en materia de suministro de agua.
«Nosotros estamos cumpliendo una misión como autoridades, pero no podemos dejar de reconocer que el gobernador se ha portado a la altura con este municipio y lo ha demostrado personalmente con la cantidad de visitas que ha hecho a esta región, trayendo grandes obras para el desarrollo de Badiraguato».
Pérez Olivas también visito la comunidad de Las Milpitas donde igualmente hizo entrega de algunos apoyos a las familias que ahí radican y se anunció la ampliación de energía eléctrica.
En Los Laureles, la Alcaldesa también comprometió la ampliación de la red de energía eléctrica y se hizo entrega de igual manera de apoyos en esa región de los altos.
Cabe señalar que en esta gira de trabajo, la presidenta municipal y su equipo se enfrentaron como nunca a un clima totalmente adverso con las lluvias que se han venido registrando y que han dejado a su paso severos daños a los caminos de la sierra.
Aún así, puntualizó que las acciones del Gobierno siguen vigentes porque las necesidades de la gente siempre serán la mayor prioridad.