Con la finalidad de que los ciudadanos puedan manifestar sus problemáticas, opiniones y proyectos para el mejoramiento del municipio, en la sindicatura de San Pedro, el presidente municipal de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina; la síndica Procuradora y el cuerpo de Regidores, llevaron a cabo la cuarta sesión de cabildo abierto.
En dicha sesión de cabildo participaron 30 personas, donde expresaron diferentes problemáticas de la Sindicatura, entre ellas, alumbrado público, rehabilitación de calles y parques, drenaje, agua potable, entre otras.
El primer Edil del Municipio Cañero recalcó que todas las propuestas de los cabildos se han llevado a cabo y se turnó a las comisiones correspondientes y a las direcciones de la administración para su atención y seguimiento, con el propósito de resolver la problemática que presentan los ciudadanos en dicha sindicatura, así mismo invitó a los ciudadanos a seguir participando en próximas sesiones de cabildo para fortalecer la democracia en el municipio de Navolato.
Cabe mencionar que en sesión de cabildo abierto estuvieron presentes directores, coordinadores y jefes de departamento de las áreas del Ayuntamiento de Navolato.