En las comunidades rurales del municipio de Badiraguato, Lorena Pérez sigue recogiendo la palabra empeñada y ni la lluvia detiene las constantes giras de trabajo que sigue llevando a cabo y llevando respuestas a los habitantes de esta región del Estado.
Esta ocasión, en La Majada de Arriba, anunció la construcción de un puente peatonal, considerado una obra muy necesaria para los habitantes que desde hace mucho tiempo estuvieron haciendo la gestión y que hoy, dentro de poco será toda una realidad.
La Presidenta Municipal, en estos recorridos o giras de trabajo ha venido recogiendo todas y cada una de las demandas o necesidades que tienen las familias y como se cuenta con todo el apoyo del gobernador Quirino Ordaz, no es difícil dar respuesta.
«Nosotros solo cumplimos con la normativa y hacemos la gestión ante las instancias que corresponde pero lo más importante es la disposición que tenemos del gobierno del estado y de algunas instancias del gobierno federal para hacer realidad muchos de los proyectos que nosotros presentamos».
Pérez Olivas refrendó el compromiso de seguir trabajando de la mano de la gente porque finalmente como Gobierno, «a eso venimos, para eso pedimos la oportunidad de encabezar la administración y no les vamos a fallar», dijo.
En la comunidad de El Divisadero, informó la rehabilitación del sistema de agua potable para resolver necesidades añejas que generaban inconformidades entre las familias pero que se trabaja para darles una solución en corto plazo.
Por último, en Alcoyonqui los temas fueron la construcción de un represo para abastecer de agua a la ganadería y otros usos y un comedor comunitario que prestará servicio a un buen porcentaje de familias de esa región.