RESUELVE EL DR. PINEDA EL PROBLEMA DE AGUA A LOS MATATECOS

El presidente municipal de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, acompañado del H. Cuerpo de Regidores y funcionarios públicos, visitaron la comunidad de Matatán para cortar el listón de la rehabilitación del tanque elevado de agua potable.

Cabe mencionar que Pineda Domínguez no se olvida de esta comunidad y, es que en las dos ocasiones que ha sido funcionario público ha apoyado al sistema de agua potable de Matatán. En la primera ocasión fue la construcción del tanque elevado con un costo de 2 millones 850 mil pesos en el año 2012, mismo que quedó en el olvido por varios años y hoy como Presidente Municipal llevó la segunda etapa de la obra, que consiste en rehabilitar el tinaco con una bomba de más caballaje y más pulgadas.

“Con esto cumplimos y acabamos con un problema histórico de la comunidad de Matatán y Maloyita que también resultó afectada con la carencia del agua potable”, expresó el Alcalde rosarense.

Esta obra implica la terminación de tanque de almacenamiento y ampliación de la red de distribución y rehabilitación de instalaciones eléctricas en la comunidad de Matatán con un total $750 mil, 158.15 pesos, donde se resultarán 200 familias beneficiadas aproximadamente.

Comentarios

Comentarios