RIGOBERTO VALENZUELA LLEVA OBRAS DE AGUA POTABLE A SAN PEDRO NAVOLATO

El Gobierno de Navolato encabezado por Rigoberto Valenzuela Medina, realizó banderazos de inicio en temas de agua potable en la Sindicatura de San pedro.

El Alcalde Navolatense destacó que estas obras son para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la sindicatura. “Entiendo que sea un problema de salud pública el tema del agua potable, estamos revisando los proyectos y los ajustes para ver la posibilidad de realizar la gestión al estado para las obras del drenaje y la planta tratadora de agua residuales” enfatizó Valenzuela Medina.

En la Comunidad de El Batallón, se rehabilitará la infraestructura del sistema de bombeo múltiple que incluye equipamiento electromecánico y equipo de seguridad, con una inversión de $696,390.98 pesos, donde vendrá a beneficiar a más de dos mil habitantes de dicha comunidad.

El gerente general de JAPAN, Joaquín Lara Escarrega, destacó que en la localidad de La Curva de San Pedro, se iniciará con la ampliación de la red de agua potable, donde se va invertir un total de $76, 369.21 pesos, beneficiando a cuarenta habitantes… “Se hará un suministro e instalación de 229 metros y tubería de tres pulgadas con pvc hidráulico” destacó.

Estuvo Presente el Diputado Federal Evelio Plata Inzunza, Secretario de Desarrollo y Servicios Públicos Municipales, Regidores, Síndicos, entre otros.

Comentarios

Comentarios