Con un banderazo dio inicio la ampliación de la red de agua potable en la localidad de El Castillo, sindicatura de Sataya, donde el presidente municipal de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, hizo acto de presencia para anunciar a todos los vecinos de la localidad que vienen más obras en beneficio de todos.
Valenzuela Medina, resaltó el compromiso que tiene con todos los habitantes del municipio y comentó que se estar trabajando en coordinación con todas las dependencias del municipio para continuar con el ritmo de trabajo que se ha venido realizando durante su administración y así cubrir las necesidades de todos.
“Estamos trabajando en equipo, buscamos el solucionar la mayor parte de las necesidades de cada localidad, con esta obra solventamos más esta insuficiencia, ya cubrimos una demanda con la recolección de basura, ahora buscamos solucionar este problema de agua…”, enfatizó.
Al igual anunció la creación de más obras en beneficio de todas las familias.
Por su parte el Gerente General de Japan, Eusebio Joaquín Lara Escarrega, mencionó que dicha obra tendrá un costo total de $ 240, 504.12 pesos, la cual consiste en la ampliación de la red de agua potable, beneficiando así a todos los habitantes de la localidad de El castillo, Sataya.
Ante la presencia de las autoridades municipales y funcionarios públicos, los vecinos de El Castillo mostraron su agradecimiento por estar respondiendo sus peticiones, las aportaciones realizadas hacia su localidad y el estar apoyando a su sindicatura.