NO QUIERO POLÉMICA, DICE PUCHETA

Redacción

Ahora resulta que el presidente municipal de Mazatlán,  Fernando Pucheta Sánchez no quiere que se arme la polémica sobre los movimientos realizados en el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública Municipal,  cuando él mismo la desató al nombrar a un sacerdote a la cabeza del organismo ciudadano, cosa  que en Mazatlán nunca se había visto.

“El padre Rafael Martínez es una persona que tiene mucho acercamiento con la ciudadanía,  yo espero buenos resultados,  no quiero entrar en polémica”, dijo el Alcalde cuando se le comunicó que Guillermo Romero a quien destituyó,  lo estaba señalando de poner un consejo a modo para que le solape sus acciones.

Según Pucheta Sánchez,  tanto el padre Martínez como el joven empresario Lucio Toledo Pinto,  harán un excelente papel en el Consejo al suplir a Memo Romero y a Sergio Escutia,  respectivamente.

“No les extrañe que haya más cambios en el Consejo y en todas las áreas,  acuérdense que nadie es eterno en esto,  es más,  ni yo soy eterno en la Alcaldía”, dijo Pucheta para retirarse de la entrevista de la que pretendía escapar pero no pudo.

Comentarios

Comentarios